INSÓLITO: RIVER-BOCA CAMBIA HORARIO POR MUNDIAL DE RUGBY



Un hecho no menor provocó el Mundial de Rugby en Argentina, moviendo de horario el casi “intocable” Superclásico entre River y Boca que se juega el domingo.


Resulta que el histórico duelo de los Pumas ante Escocia por los cuartos de final del deporte de la pelota ovalada se jugaba en primera instancia en el mismo horario que el pleito del Apertura.


Fue donde actuó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El ente decidió adelantar el cotejo entre “Millonarios” y “Xeneizes” para que los fanáticos luego puedan ver el pleito de rugby por la TV.


“No podemos estar ajenos a lo que sucede con el rugby en la Argentina", manifestó el mandamás de la AFA Julio Grondona, quien agregó: "Gracias a Boca y River el partido terminará antes y tendremos tiempo de gozar un hecho deportivo muy importante. Estamos acostumbrados a aplicar el sentido común, esperamos que sea por el bien de todos".


De esta forma el Superclásico se disputará a partir de 14.00 horas (13:00 de Chile) en el Monumental de Núñez, mientras que el duelo de los Pumas se disputará a partir de las 16:00 (15:00 de nuestro país).

No hay comentarios: