Jake White: “Me gusta jugar con Argentina porque nunca nos ganó”


El entrenador de Sudáfrica, se mostró confiado en que los Springboks le ganarán a la Argentina y que clasificarán para jugar la final del Mundial. “Estoy convencido que venceremos a Los Pumas y también a Francia en el último partido”.

White está pleno de confianza y cree que su equipo va a ser campeón del mundo: "Estoy convencido de que vamos a ir a la final y la ganaremos. Estoy pleno de confianza que venceremos a los Pumas y también a Francia en la final. Ya pasamos numerosas pruebas en estos últimos años que hacen evitar ciertos inconvenientes como podría haber sido quedar eliminados contra Fiji".


Hablando específicamente de Los Pumas, el headcoach de los Springboks sentencia: "No me disguta para nada enfrentarlos. Si me decian tres años antes del mundial que jugaríamos las semifinales contra Argentina lo hubiera firmado, ya que ellos nunca nos ganaron" indicó. Argentina y los Springbocks jugaron 14 veces y siempre triunfaron los sudafricanos.

White sostuvo por último que "estoy orgulloso de mis jugadores, más a aún luego de la categórica victoria contra Inglaterra por 36 a 0".

No hay comentarios: