El EX capitan de los boks dice que los pumas ganan el domingo!



El ex capitán de la selección australiana, John Eales, declaró que los Pumas harán historia venciendo a los Springboks de Sudáfrica en una de las semifinales de la Copa del Mundo de Francia 2007.


En una información facilitada por el canal de cable Fox Sports, el legendario doble campeón del mundo cree que el estilo de juego de los Pumas frustrará a los sudafricanos, y el país que comenzó el torneo con una inesperada victoria sobre Francia puede causar otra sorpresa.
Eales, que integró el equipo de los Wallabies que ganó la Copa del Mundo de 1991 y capitaneó a la selección australiana que se consagró campeona en 1999, cree que los Pumas continuarán en el candelero un tiempo más.
"Creo que el sueno latino continuará otras dos semanas. Los Pumas son un buen equipo que frustó a más de un rival en este torneo, y no se los puede subestimar después de haber vencido a los anfitriones en su debut", destacó Eales.
A su vez, Eales comparó el estado del rugby argentino actual con el de Australia en 1991, y elogió a los Pumas por pretender ser incluidos en el Seis Naciones del Hemisferio Norte o en Tres Naciones del Hemisferio Sur, aunque la IRB prefiere que sea en el segundo.
"Esta fue una Copa del Mundo muy importante para la Argentina y me agrada la forma en que se desempeñó. Parece que disfrutara jugando y no hay que subestimarla.
No hay una gran diferencia entre la Argentina actual y la Australia de 1991, cuando pusimos a nuestro país en el mapa mundial", resaltó Eales.
"Lo logrado por los Pumas servirá de plataforma para continuar el desarrollo de su rugby y nosotros debemos brindarle esa plataforma para seguir mejorando", concluyo el australiano.

No hay comentarios: