LOS 8 QUE VAN POR EL TITULO!


Después de 23 días de competencia, 40 partidos jugados por 20 seleccionados en 12 estadios distribuidos en 3 países distintos, la fase de grupos de la RWC 2007 llegó a su fin. Aquí están, estos son, los mejores ocho equipos del mundo que disputarán los cuartos de final.


AUSTRALIA v INGLATERRA 6/10 en el Stade Velodrome de Marsella

La gran revancha. El partido esperado por ambos desde hace cuatro años. Los Wallabies son favoritos por lo hecho el dominio que ejercieron en el Grupo B. Pero ojo con la Rosa. A pesar de que le costó quedarse con el segundo puesto en el Grupo A cuenta con Wilko nuevamente. ¿Podrá el novato aussie Berrick Barnes hacerle frente al golden boy inglés?

NUEVA ZELANDA v FRANCIA 6/10 en el Millenium de Cardiff, Gales

El partido que estaba destinado a Argentina o Irlanda. A los dueños de casa les salió el tiro por la culata y tendrá que viajar a Gales, ser visitantes, y enfrentar al mejor equipo del mundo. Los All Blacks cumplieron con lo que se esperaba de ellos: aplastar a todos en el Grupo C. Pero, ¿a quién se enfrentaron hasta ahora? ¿Podrá Laporte emular la hazaña de 1999 y dejar en el camino a los hombres de negro?

SUDAFRICA v FIJI 7/10 en el Stade Velodrome de Marsella

Choque sureño en Marsella. Nadie vio venir a Fiji -menos aún Gales-, pero el equipo isleño sorprendió y se metió entre los ocho mejores al desbancar al Dragón. Sufrió una baja importante en su apertura Nicky Little y deberán tomar toda la sopa si quieren hacerle frente a los gordos sudafricanos. Los Boks son amplios favoritos para pasar a semis y esperar al ganador de Argentina vs Escocia.

ARGENTINA v ESCOCIA 7/10 en el Stade de France de París

Los Pumas le arruinaron la fiesta a Francia y a Irlanda al quedarse con el primer puesto del Grupo D. Ahora deben medir fuerzas con Escocia, un equipo que no mostró mucho en el Grupo C y sólo fue desafiado por una pálida versión de Italia. ¿Seguirá haciendo historia el conjunto dirigido por Marcelo Loffreda? Esperemos que si. ¡Vamos Pumas!

No hay comentarios: