Despedida para los los Hombres de Negro


Los jugadores neocelandeses fueron despedidos hoy por un gran número de fans. Miles de personas esperaron por el saludo de los jugadores en un gigantesco centro comercial de las afueras de Auckland.



Miles de personas esperaban a los jugadores en un gigantesco centro comercial de las afueras de Auckland, donde el capitán Richie McCaw y sus compañeros firmaron autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto.Parte de los fans de los All Blacks improvisaron un haka, en un ambiente "impresionante", según Aaron Mauger, que animó a los aficionados a respaldarles y confiar en ellos. Cada jugador recibió un frasquito con tierra de todos los terrenos de rugby de Nueva Zelanda que alguna vez han pisado los 1.071 internacionales de la historia de los All Blacks. Los 30 jugadores embarcaron a continuación en un vuelo a Londres, adonde llegarán esta noche. Después viajarán a la isla francesa de Córcega para pasar unos días allí antes de ir a Marsella, donde disputarán su primer partido del Mundial el 8 de septiembre contra Italia, en el Grupo C.

Los All Blacks son favoritos para quedarse con el título, pero no pueden dar nada por sentado tras 20 años de frustraciones desde que ganaron el primer Mundial, disputado en 1987.
Nueva Zelanda es el único país que llegó a semifinales en todos los mundiales, pero no consiguió acceder a la final en 1991, 1999 y 2003 y cayó en el partido decisivo de la edición de 1995.
En la primera ronda de la Copa del Mundo de Francia, que se jugará del 7 de septiembre al 20 de octubre, Nueva Zelanda integrará el Grupo C junto a Escocia, Italia, Rumania y Portugal.

No hay comentarios: